Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Sobre JMA Argentina

  • Primer plano de llaves

    "JMA Argentina Líder en el forjado de llaves doble paleta de alta calidad y llaves tipo Yale"

    Llaves de forja de JMA.

  • Caja producto JMA

    "La internacionalización ha sido fundamental en el éxito de JMA"

    JMA en el mundo.


JMA Argentina S.A. es una empresa perteneciente a ALTUNA GROUP, líder en la fabricación de llaves en la Argentina, las líneas principales, llaves doble paleta, llaves planas para cilindros y además comercialización de todo tipo de llaves JMA; haciendo de nuestro catálogo el más amplio y extenso de Argentina.

La calidad en las llaves doble paleta está impulsada por la apertura de nuestra propia fundición de LATÓN y lo más importante, el diseño y la fabricación en nuestra planta, con equipamiento de ultima generación de las matrices de estampación y de corte, que nos permite avanzar hacia un único objetivo, la óptima calidad y terminación de nuestras llaves forjadas.

Lo anterior produjo un cambio radical en el mercado Argentino y Sudamericano de llaves doble paleta, logrando 1º la identificación de las llaves por una referencia o código, 2º fabricación de la matriceria con planos en 3D y centro de mecanizado para lograr precisión, repetibilidad y excelente terminación, además del exclusivo sistema de producción totalmente automatizado, esto nos ubica en 1er lugar en calidad.

Productos de calidad, excelente servicio, tecnología de vanguardia, ambiciosos planes de expansión y desarrollo son una clara muestra de nuestra vocación de inversión, proponiéndonos una mejora continua.


Nuestra marca JMA es reconocida por su prestigio mundial y por su lugar en Argentina ganado, en base a calidad, servicio y precio competitivo, lo cual es rasgo característico de una empresa líder en el mercado.

Logotipos de iqnet y aenor