Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    Tecnología transponder

    lunes, 25 de marzo de 2019

    TPX8. La tecnología definitiva para la copia del Megamos® Crypto

    JMA presenta su nuevo chip transponder TXP8, capaz de duplicar las llaves de gran variedad de marcas de automóviles que integran el sistema Megamos® Crypto. La llegada del TPX8 supone la incorporación de un número importante de modelos que se suman al amplio catálogo de vehículos que forman parte del catálogo transponder de JMA.



    Toyota® G

    Tecnología transponder

    martes, 29 de agosto de 2017

    El transponder Toyota® G se incorpora a la gama JMA

    La gama transponder de JMA incorpora una nueva referencia a su extenso catálogo, gracias a la llegada del chip TPG1, capaz de copiar transponder que incorporen los Toyota G usando la máquina duplicadora de JMA TRS5000 EVO.

     



    ESSEN SECURITY

    JMA en el mundo

    jueves, 02 de febrero de 2017

    Satisfactoria participación de JMA en la feria de Essen

    JMA estuvo presente, a finales de septiembre, en la feria Security Essen. Este evento, que se celebró en Alemania es una de las principales europeas para el sector de la seguridad. Las numerosas visitas recibidas y los interesantes contactos realizados con clientes de varios países europeos contribuyeron al éxito de la participación de JMA en la Feria.



    Jornada APECS JMA y ABUS

    General

    lunes, 21 de noviembre de 2016

    Éxito de JMA en los ‘Cursos para cerrajeros’ organizados por APECS

    JMA participó los días 30 de septiembre y 1 de octubre en un curso de formación para cerrajeros organizado en Madrid la Asociación de Profesionales de España de la Cerrajería y Seguridad (APECS). En dichas jornadas, JMA, junto con la marca de cerrajería ABUS, transmitió sus conocimientos a los 40 profesionales participantes.



    Visita B&B Locksmiths a JMA

    General

    viernes, 18 de noviembre de 2016

    B&B Locksmiths, de Sudáfrica, visita la sede de JMA

    En el mes de octubre, B&B Locksmiths, distribuidor de los productos JMA en Sudáfrica visitó la sede central de JMA en Arrasate-Mondragón. El encuentro sirvió para establecer las acciones futuras en una relación comercial plenamente satisfactoria y en constante crecimiento que se remonta ya a 20 años.



Logotipos de iqnet y aenor