Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Tecnología transponder

martes, 29 de agosto de 2017

El transponder Toyota® G se incorpora a la gama JMA

Toyota® G es válido para decenas de modelos de la marca japonesa, algunos tan populares como los Corolla, Verso, Auris o Avensis, entre muchos otros. Además, tiene una presencia muy importante en los mercados de Estados Unidos (en el que funciona con coches tan emblemáticos como el Prius y otros 15 modelos más) y Australia.

Otras noticias

  • Toyota® G

    El transponder Toyota® G se incorpora a la gama JMA

    La gama transponder de JMA incorpora una nueva referencia a su extenso catálogo, gracias a la llegada del chip TPG1, capaz de copiar transponder que incorporen los Toyota G usando la máquina duplicadora de JMA TRS5000 EVO.

     

  • TPX5 W y TPX6

    NUEVOS TRANSPONDERS TPX6 y TPX5 W

    JMA lanza los nuevos transponder en formato WEDGE TPX5 W, que integra la copia de los transponder Texas ® Fijo, Texas ® Crypto y Philips ® Crypto, y TPX6, que integra la copia de los transponder Texas ® Fijo y Texas ® Crypto. Ambos son regrabables en todas las configuraciones del transponder, y compatibles con todas las llaves JMA.

  • TPX8 - Coming soon ...

    COMING SOON - TPX8 - Megamos ® Crypto

    Gracias al constante trabajo realizado por nuestro equipo en el desarrollo de las nuevas funcionalidades que se van incorporando al mercado, nos complace anunciar que a finales de la primavera de 2016, estará disponible el nuevo transponder TPX8.

  • Nueva Actualización TRS 5000 EVO

    NUEVA VERSIÓN TRS 5000 EVO

    Ya está disponible la versión de software de PC (Versión 4.0) y el Firmaware (Versión 2.0) para la TRS 5000 EVO.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor