Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Tecnología transponder

martes, 04 de octubre de 2016

COMING SOON - TPX8 - Megamos ® Crypto

Gracias al constante trabajo realizado por nuestro equipo en el desarrollo de las nuevas funcionalidades que se van incorporando al mercado, nos complace anunciar que a finales de la primavera de 2016, estará disponible el nuevo transponder TPX8. Un transponder que ofrece la solución completa para la copia del Megamos ® Crypto, consiguiendo clonar el 95% de las llaves de vehículo del mercado, y más de 200 nuevos modelos de las siguientes marcas: Audi ®, Alfa Romeo ®, Buick ®, Cadillac ®, Chevrolet ®, Citroen®, Fiat ®, Daewoo ®, DAF ®, Holden®, Honda ®, Infinity ®, Isuzu ®, Jaguar ®, KIA ®, Lancia ®, Maserati ®, Seat ®, Skoda ®, Porche ®, Proton ®, Volvo ®, Volkswagen ® .

El nuevo transponder estará disponible en formato cristal, GLASS TAG, ofreciendo la máxima fiabilidad y garantía en su copia. Además, se adapta a toda nuestra gama de llaves TP00 de cabezas originales.

Para la copia de este nuevo TPX8, solo será necesaria la actualización de la máquina mediante el PACK TPX8* que JMA tendrá disponible.

*Para la reserva de su PACK TPX8 toda la información disponible aquí

Otras noticias

  • TPX8. La tecnología definitiva para la copia del Megamos® Crypto

    JMA presenta su nuevo chip transponder TXP8, capaz de duplicar las llaves de gran variedad de marcas de automóviles que integran el sistema Megamos® Crypto. La llegada del TPX8 supone la incorporación de un número importante de modelos que se suman al amplio catálogo de vehículos que forman parte del catálogo transponder de JMA.

  • Toyota® G

    El transponder Toyota® G se incorpora a la gama JMA

    La gama transponder de JMA incorpora una nueva referencia a su extenso catálogo, gracias a la llegada del chip TPG1, capaz de copiar transponder que incorporen los Toyota G usando la máquina duplicadora de JMA TRS5000 EVO.

     

  • TPX5 W y TPX6

    NUEVOS TRANSPONDERS TPX6 y TPX5 W

    JMA lanza los nuevos transponder en formato WEDGE TPX5 W, que integra la copia de los transponder Texas ® Fijo, Texas ® Crypto y Philips ® Crypto, y TPX6, que integra la copia de los transponder Texas ® Fijo y Texas ® Crypto. Ambos son regrabables en todas las configuraciones del transponder, y compatibles con todas las llaves JMA.

  • TPX8 - Coming soon ...

    COMING SOON - TPX8 - Megamos ® Crypto

    Gracias al constante trabajo realizado por nuestro equipo en el desarrollo de las nuevas funcionalidades que se van incorporando al mercado, nos complace anunciar que a finales de la primavera de 2016, estará disponible el nuevo transponder TPX8.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor